Fernando Palomeque: ''Nerviosismo no hay''

Carmelita sigue en el último lugar de la tabla acumulada con un punto menos que la UCR, tras empatar con los académicos. Empero, depende de sí misma, porque tiene un juego menos (el jueves contra Limón).

El técnico de la barriada dice que no ha sido fácil; “todos los equipos son difíciles, no hay ninguno que haya sido fácil, si no estuviéramos en la posición en la que estamos, pero no podemos pensar en lo dificultad que nos va a poner el rival, tenemos que pensar en nosotros para ganar, hoy aplaudo el esfuerzo de los muchachos, pero no alcanzó y bueno ustedes son jueces de muchas cosas”, afirmó Fernando Palomeque.

“Nerviosismo no hay, yo me ocupo de lo que está pasando y los jugadores están ocupados en eso; no tenemos presión, eso llegará cuando ya no tengamos posibilidad”, aseguró el estratega tras el empate ante la UCR.

Palomeque dice que aún hay esperanza de salvarse del descenso: no nos ayuda en mucho (el empate), pero nos mantiene ahí con la esperanza de ir a jugar a Limón, que es un gran equipo, de ir a proponer allá y poder sacar un gran resultado buscar el objetivo nuestro”, expresó el mexicano.

El jueves Carmelita juega ante Limón, juego que adeudan y tiene la posibilidad de pasar a la UCR, su rival directo en el descenso.

Columbia Deportiva en las redes