Walter Quesada le respondió a Jafet Soto que siga soñando con él

Tras la derrota de Herediano en Cartago, el técnico florense Jafet Soto explotó contra el arbitraje y enfocó sus críticas contra el ex referí Walter Quesada, quien actualmente es directivo de Cartaginés.

Antes de finalizar la conferencia de Soto, ya Quesada le estaba respondiendo sus declaraciones.

“Él lo que está es sufriendo porque su equipo perdió y si no clasifican él va a ser uno de los fracasados y de los culpables, este es el propósito de él, desvirtuar un gane del Club Sport Cartaginés”, dijo.

Afirma que ya tiene mucha experiencia y que esa no es la forma de ayudar a solucionar la situación arbitral.

“Con este tipo de actitudes nunca se va a corregir los errores, porque él lo que quiere es ganar como sea, quiere seguir desvirtuando el arbitraje. El tiene 25 años en esto, yo tengo 30 en el arbitraje y sé que nunca se van a corregir algunas cosas”, comentó.

En tono jocoso, resaltó que lo sigan mencionando, después de haberse retirado del arbitraje.

“Eso es importantísimo para mí que me siga mencionando, más cuando dice don Walter, va a seguir sufriendo porque yo tuve que dirigir muchos juegos de la primera división, no importa que lo siga recordando”, manifestó.

Defiende que su labor fue honesta y que evidencia de eso es que varios árbitros han expulsado a Jafet Soto por el mismo motivo.

“Yo no soy mentiroso, todos los árbitros lo han expulsado por lo mismo, si es que este señor se hace expulsar desde las conferencias entre semana, yo no tengo la culpa ahí que siga soñando con Walter Quedada toda la vida”, expresó.

Finalizó solicitando que si tiene alguna evidencia, entonces la presente en los tribunales.

“El que sigue con la necedad que se le hizo algo con mala intención, que lo ponga en un juzgado y que el juez lo vaya a comprobar, simplemente hubo varias expulsiones y no lo castigaron como tuvo que haber sido”, fueron las palabras de Walter Quesada.