Cabral: El gran damnificado de la derrota de Saprissa en Cartago

Saprissa jugó mal, no se encontró en la cancha del Fello Meza, perdió el juego y el liderato del Torneo. Y, en medio de toda esta órbita negativa, hubo un futbolista que cargó con el gran peso de estas malas noticias: Alejandro Cabral.

Cabe destacar que, a pesar de que todo el cuadro morado desentonó y fue en general la mala actuación, sí resaltó el mal juego que tuvo el defensor central argentino.

Se mostró lento, inseguro y falló directamente en las dos anotaciones que a la postre le significaron la victoria al Cartaginés. Consultado al respecto, Cabral no escondió su desazón.

"Lo que puedo decir es que no fue un buen partido para mi y lo asumo; pero esto es fútbol, a veces se juega bien y a veces mal, hay que levantar la cabeza y pensar en el miércoles ante San Carlos. Yo siempre soy muy auto crítico y la verdad es que hoy (ante Cartaginés) no he tenido un buen partido. Más allá de que no fue un buen juego del todo para ninguno, nos contagiamos pero esto da revanchas y ya el miércoles la tendremos", manifestó en Columbia.

El mal partido de Alejandro se da también en medio de una atmosfera de cuestionamientos sobre su futuro. Cabral finaliza contrato en el próximo mes de mayo y aún no existe una oficialidad sobre si va a renovar o no. De hecho, el entrenador morado, Wálter Centeno, fue claro y contundente en que esos temas se definirán hasta el cierre del Campeonato.

"Yo sí estoy muy bien, estoy muy cómodo, por eso siempre he dejado claro que me quiero quedar en Saprissa pero esto es partido partido y debo demostrarle a Centeno que me quiero quedar", finalizó.

Fotografía: Deportivo Saprissa.

Columbia Deportiva en las redes