Heredianos recuerdan el daño que les hizo Rubilio Castillo

El domingo se juega el clásico del buen fútbol entre Saprissa y Herediano; ambos equipos llegan con la obligación de ganar, uno por mantener el primer lugar y el otro por aproximarse a zona de clasificación.

Rubilio Castillo se vuelve a enfrentar al Club Sport Herediano, al que enfrentó en la final de la Liga de Concacaf entre el Motagua y el equipo florense.

El defensor Hayreel Saravia se refirió al delantero hondureño, “ya sabemos que es un gran jugador, ya nos tocó enfrentarlo y nos hizo  daño y hay que estar pendiente de él”, afirmó el defensor.

Castillo concretó dos goles en la final de la Liga de Concacaf ante Herediano y en su momento puso en aprietos al “Team” en suelo hondureño; 4 meses después se vuele a enfrentar al equipo florense. Esta vez con la camisa morada, con la que ya suma 3 goles en el campeonato nacional.

El defensa rojiamarillo destaca que es un jugador a cuidar pero tampoco perder la atención en el resto el equipo tibaseño, “es un jugador que hay que cuidar, pero no solo él, al final somos 11 contra11 y vamos a estar pendientes, no solo de él, si no quede todos y estar concentrados en la zona defensiva”, expresó Heyreel Saravia previo al juego del domingo.

Herediano y Saprissa se enfrentan este domingo por la fecha 15 del campeonato y es se convierte en uno de los juegos más importantes de la jornada; los morados son lideres con 26 unidades y el “Team” es séptimo con 18 puntos.  

Fotografía: Deportivo Saprissa.

Columbia Deportiva en las redes