Defensa de Esteban Alvarado ve posible finiquito, aún sin firma de la Liga

Una de las novelas que más ha girado en torno al fútbol nacional es la relación entre Esteban Alvarado y Liga Deportiva Alajuelense. El portero quiere el finiquito y el club dio marcha atrás.

La Asociación de Jugadores Profesionales (Asojupro) se refirió al tema del finiquito del guardameta y aseguró que debe respetarse, aún sin la firma, y que están para defender el jugador.

“Nosotros hablamos con pruebas, con hechos y si nos toca ir a las instancias laborales  ahí es donde vamos a hablar y a demostrar de los derechos del jugador; si nos pusimos de acuerdo, finiquitamos y aceptamos, creo que ya Alvarado no tiene ligamen con Alajuela y es libre”, comentó Bryce en Columbia Deportiva.

Esteban Alvarado ya había firmado el documento, pero el club no lo hizo tras las declaraciones que le dio el portero a canal 7, donde emitió juicios de valor que molestaron a los manudos.

Bryce expresó que “para nosotros está cerrado desde que el día se pusieron las partes de acuerdo, eso no viene desde el sábado, viene desde tres semanas atrás”, dijo tajantemente el presidente de Asojupro a Columbia.

Steven Bryce dice que tiene pruebas que dan por cerrado el caso, “¿para qué se necesita la firma con diferentes pruebas que tengamos?, todo lo que sea como verbal, correos, aceptación, videos en donde el presidente hable, y tenemos pruebas más contundentes que eso; pero unas declaraciones no pueden echar atrás algo laboral”, afirmó Bryce.

Así, sin necesidad de firma de Alajuelense, la defensa del guardameta considera que se puede dar el contrato por terminado.

“No puede haber una persecución ni de la Liga ni de Esteban, acá el tema está más que concluido y avanzado; hay que ya bajar los calores y pensar en cabeza fría, que Asojupro sirva como un puente para que esto llegue a bien”, afirmó Bryce.

Liga Deportiva Alajuelense adelantó por medio del fiscal Manrique Lara que pondrá una denuncia contra Esteban Alvarado por revelar términos del contrato y dio marcha atrás en la firma del finiquito.

Fotografía: Asojupro.

Columbia Deportiva en las redes