La frase: “Los amigos siempre tienen espacio en casa de los amigos”

Herediano presentaba esta mañana un patrocinador. Para asegurarse la presencia de los medios de comunicación, sentaron a su técnico para responder preguntas sobre su encuentro con Esteban Alvarado. 

 Jafet Soto había dado declaraciones el miércoles anterior. Sin embargo, el técnico rojiamarillo volvió a dar declaraciones este viernes.

 El gancho del Herediano para citar a los medios a la presentación de un patrocinador fue el tema de Esteban Alvarado y su encuentro con Soto la noche de este jueves. Por supuesto, la convocatoria fue la esperada.

 “Esteban es mi amigo hace muchos años.  Desde el 2011 cuando estuvo conmigo en la selección junto con Ricardo Lavolpe,  nos une muchas cosas.  De hecho, con Esteban aun así jugando en Turquía,  manteníamos contacto”, dijo Soto.

 Este jueves en la noche trascendió una foto de ambos cenando en un centro comercial de Herediano. Ya antes de eso, el portero había elogiado en una entrevista de Canal 7 al  Gerente General de los rojiamarillos.

 “Ayer cenamos,  pero fue una cena muy en paz, nada más, fue una cena de amigos.

Es mi amigo y los amigos siempre tienen espacio en la casa de los amigos”.

 “Yo a Esteban lo vi hasta ayer, yo no le di ningún consejo,  yo no soy quien para ser un consejero. Él tiene al papa, al representante y tiene a todos, no soy quién para darle consejos,  es mi amigo nada más”, resumió Soto.

Columbia Deportiva en las redes