Marco Antonio Rojas: ''Los porteros del Saprissa no han dado la talla''

El arquero Aarón Cruz tomó la responsabilidad de resguardar el arco morado después de la lesión del titular del Apertura 2018, Kevin Briceño.

El guardameta suma 1.140 minutos en 12 juegos y recibido 13 goles.

¿Cómo lo evalúa el exportero del Deportivo Saprissa, Marco Rojas, ídolo de las décadas de 1970 y 1980? Rojas habló para los micrófonos de Columbia y consideró que el departamento de cancerberos del equipo no está bien; “los porteros del Saprissa no ha dado la talla y por más cariño que le tenga y de haber jugado en ese puesto, sé que le falta mucho".

Aarón Cruz se convirtió en el arquero titular del Saprissa para el Clausura 2019 con una participación a destacar en el arco morado, en el cual ha recibido 13 goles en 12 juegos; sin embargo, el exguardameta dice que es un portero emocional, “es un portero emocional, porque ataja muy bien un día otro día no; lo está haciendo bien y ojala  siga así porque eso nos ayuda, dentro de la perspectivas que tenemos los saprissistas es ser campeón nuevamente”, afirmó Marcos Rojas  a Columbia.

El campeonato anterior el encargado de atajar fue el guanacasteco Kevin Briceño, al guardameta le encajaron 23 goles. Marco Rojas recalco que el trabajo del un arquero es indispensable en un equipo, “es pieza importante para el equipo, como he dicho, el portero tiene un papel de un 70% en el equipo”, expresó el ex portero del Deportivo Saprissa.

Saprissa recibe al Club Sport Herediano para disputar el clásico del Buen Fútbol en la “Cueva” esté domingo.  

Fotografía: Deportivo Saprissa.