Guerreros del Sur sumaron 2 de los últimos 15 puntos que disputaron en Pérez Zeledón

 

Los "Guerreros del Sur" regresan su casa después de casi dos campeonatos de jugar de locales fuera del Estadio Municipal Pérez Zeledón en San Isidro del General.

El último juego de los “Guerreros del Sur" en tierras sureñas fue ante Guadalupe el 18 de abril del 2018, previo al Mundial de Rusia 2018; en esa ocasión el Pérez Zeledón se despidió con un empate ante los guadalupanos.

El marcador fue de 1 a 1, Anthony López abrió la cuenta al minuto 41 a favor de los generaleños pero al 52’ empató Guadalupe mediante el mexicano Óscar Arce. Ese fue el último juego de los “Guerreros del Sur” en el Estadio Municipal en la fecha 22 el Verano 2017.

Sin embargo, los últimos 5 juegos del Pérez Zeledón no fueron positivos para los generaleños; perdieron 3 y apenas sacaron dos empates, obteniendo 2 puntos de 15 posibles. Su última victoria en el reducto fue el 11 de febrero del año pasado al derrotar al 2 a 1 al Santos de Guápiles en la jornada 10, en esa oportunidad Josué Mitchell hizo doblete para darle el último gane en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

Los “Guerreros del Sur” regresan a  su casa después de casi un año de jugar como local fuera de su reducto y lo hará ante San Carlos por la fecha 15 del campeonato nacional; el duelo entre sureños y norteños es uno de los juegos más atractivos de la jornada, ya que ambos se juegan puesto de clasificación.

Pérez Zeledón jugó en estadio como el Alejandro Morera Soto y el Jorge “Cuty” Monge durante el Apertura 2018 y más de la mitad del Clausura 2019.

Fotografía: Pérez Zeledón.

Columbia Deportiva en las redes