Martín Arriola: ‘’Hubiese preferido que la Liga ganara el partido anterior’’

El Club Sport Cartaginés busca ponerse en los puestos de clasificación, pero tiene que enfrentar a Alajelense que llega al Fello Meza con la urgencia de puntuar para escalar posiciones en el campeonato nacional.

Martín Arriola, técnico del Cartaginés, aseguró que el duelo ante la Liga va a ser bueno y que un equipo urgido de puntos son más peligrosos. “Hubiese preferido que la Liga ganara el partido anterior; porque lo equipos grandes están conformados por futbolistas de calidad y cuando un equipo está conformado de jugadores de calidad estos partidos sirven para que ellos reviertan estas situaciones”, afirmó el técnico brumoso.

“Nosotros sabemos que mañana recibimos a un equipo herido, pero que tiene la capacidad de revertir esa situación lo más rápido posible; nosotros estamos ansiosos de que el partido llegue porque creemos que es una inmejorable oportunidad de ponernos nuevamente en puestos de clasificación”, aseguró Arriola. Cartaginés es sexto con 16 unidades y adeudan un partido al calendario que es ante Alajuelense y que este miércoles van a reponer.

El estratega del equipo brumoso indicó que las bajas de los rojinegros no resta que nivel al partido. “Un equipo grande tiene muchas individualidades y están conformados por jugadores de buen nivel, a esto hay que sumarle la situación de que pueden revertir; jugadores que no vienen jugando y el equipo si  ganar es momento de demostrar que están para ser titulares y mpas con un rival de gran nivel cómo nosotros”, dijo el técnico del Cartaginés previo al juego ante la Liga.

Los brumosos han encajado 17 goles en once partidos y han recibido 14 tantos; Cartaginés suma 4 victorias, 4 derrotas y tres empates y marchan sextos con 16 unidades para un rendimiento del 48%.

Fotografía: Club Sport Cartaginés. 

Columbia Deportiva en las redes