Daniel Cambronero: ''Ser titular es una oportunidad que Dios me brinda, he sido paciente''

El arquero del Club Sport Herediano encontró regularidad después de la salida de Leonel Moreira al fútbol mexicano. Daniel Cambronero será el encargado de defender el arco florense ante el Atlanta United.

Leonel Moreira era figura de equipo rojiamarillo y el titular indiscutible; fue figura durante el Apertura 2018 y en especial en la gran final ante el Deportivo Saprissa. El buen momento del Moreira tenía relegado en la banca al guardameta Daniel Cambronero que sumaba muy pocos minutos en el torneo nacional.

Con la salida del guardameta estelar al Pachuca de México, Cambronero se convirtió en el encargado de defender el arco del Herediano. “Ser titular es una oportunidad que Dios me brinda en este momento, he sido paciente y espero que él me siga bendiciendo partido tras partido y poder alcanzando mi mejor nivel”, expresó el portero florense.

El guardameta volvió a ser titular en Liga de Campeones de la Concacaf en el partido de ida de los octavos de final del Atlanta United en el Rosabal Cordero, jugó 90 minutos y solo le anotaron un gol; de ahí, su última participación en el campeonato internacional del área fue en ante el Árabe Unido de Panamá eal año pasado. En la temporada del 2014-2015 Cambronero jugó cinco partidos y sumó 450 minutos en la Concacaf.

“A nivel individual me siento contento, me siento cada vez mejor y espero seguir esforzándome al máximo y vivir el día a día para trabajar en beneficio del equipo”, dijo el guardameta de 33 años. Cambronero no solo es titular en la CONCACAF, sino que también en el actual campeonato nacional donde ha jugado nueve encuentros y suma 810 minutos.

Herediano enfrenta al Atlanta United por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf este jueves a las 7 de la noche; el partido podrá escucharlo por Columbia 98.7 fm.

Fotografía: Club Sport Herediano.

Columbia Deportiva en las redes