Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Fernando Palomeque sobre Carmelita: ''Tiene jugadores de selección''

Carmelita nombró el mexicano, Fernando Palomeque, cómo nuevo director técnico del equipo para sacarlo de las incómodas posiciones de descenso y darle un nuevo aire al club.

El estratega resaltó a las figuras jóvenes, “sin duda el talento que tienen. Yo he seguido al equipo y he visto 5 o 6 partidos por internet y me motiva mucho que tienen juventud, jugadores interesantes, de selección y que tienen un equipo rápido. Jugadores picantes, con velocidad y de sacrificio por lo hay que muchas cosas por rescatar”, aseguró Palomeque.

El mexicano ya inició las practicas con el equipo de la barreada para evitar el descenso y poder salir de las incomodas posiciones. “Nosotros estamos en penúltimo lugar del descenso, entonces tenemos que salir a buscar los puntos posibles para estar mejor. Sí estuviéramos en el último lugar tendríamos que pensar en la situación del descenso, pero nosotros tenemos una ventaja”, reconoció el técnico.

Los verdolagas son penúltimos de la tabla acumulada con 30 unidades y un rendimiento del 29%; por debajo esta la UCR que es último con 28 puntos, por lo que la lucha por quedarse en la primera categoría es intensa en esta segunda vuelta del campeonato. “Hay 30 puntos en disputa que nos pueden poner en una mejor posición. Hay que tratar de sumar y enfocarnos en lo que viene que es que el equipo juegue bien y ganar los partidos”, expresó el nuevo estratega.

Carmelita recibe este domingo al Deportivo Saprissa por la jornada 13 del campeonato en el Rafael Bolaños y buscar sumar para no perder la ventaja que tiene sobre la UCR.   

Fotografía: Asociación Deportiva Carmelita.