Presidente de Cartaginés: ''La gente cree que hay dinero, pero no es así''

La actual administración asumió al Club Sport Cartaginés hace 2 meses y busca reestructurar la parte financiera del equipo brumoso para que sea un proyecto estable.

El nuevo presidente del equipo, Adrian Jiménez, habló con Columbia sobre los retos que tiene para reestructurar la parte financiera del equipo y estar en regla con todos los requisitos, pero pide paciencia a los aficionados.

“Empezamos las labores para reestructurar toda la parte administrativa, la parte financiera, ver la programación de los pagos para llegar a los arreglos; obviamente nosotros damos frente a esto pero lleva su tiempo, para ver una institución estable tal vez unos 3 o 4 años”, afirmó el presidente de Cartaginés.

Jiménez se refirió a los patrocinadores que se marcharon y explica la razón, “algunos se fueron porque se venció el contrato, otros porque ayudan de otra forma, tal vez no estando en la camiseta; sin embargo, al club no estar en regla con las obligaciones (en otro momento) los (anunciantes) estatales se pierden y es difícil recuperarlos”, dijo el directivo brumoso.

"La gente cree que hay dinero, pero no es así, solamente estamos haciendo lo necesario para que el club siga jugando, no pierda la licencia, esté al día con la Caja y todas la obligaciones estatales para hacer un proyecto viable”, dijo tajantemente Adrian Jiménez.

“A la afición le pedimos el apoyo, que no desistan para no volver a lo mismo, no dejemos que se corte el proceso deportivo; esto es cómo cuando compras carro malito que va poco a poco hasta que el proyecto se estabilicé”, expresó el presidente del Cartaginés.

La nueva administración del Club Sport Cartaginés asumió el cargo el pasado 7 de enero con la idea de reestructura la parte financiera del club, además; le dio el voto de confianza al técnico Martín Arriola para que siga al mando de los brumoso.

Fotografía: Club Sport Cartaginés.