Manudos del Alto Rendimiento tendrían oportunidad ante el Cartaginés

El cuerpo técnico de Liga Deportiva Alajuelense reconoció que armar la convocatoria para el juego ante Cartaginés está complicado por las bajas que tiene el equipo. Una de las soluciones para el entrenador es recurrir al equipo del Alto Rendimiento.  

A las ausencias conocidas del equipo como los casos de José Andrés Salvatierra, Luis Sequeira, Cristopher Meneses; entre otros, para esta jornada se suman Allen Guevara por lesión y Luis Fernando Garrido por acumulación de tarjetas amarillas.

“Me toca recurrir al Alto Rendimiento, no hay otra”, así de claro fue el entrenador Torres este martes en conferencia de prensa.

“Ustedes se van a dar cuenta, no me quiero adelantar a las cosas porque en el fútbol hay que mirar y esperar a lo último y ver qué puede pasar”, agregó el colombiano.

Incluso el técnico fue más allá y añadió que en el banquillo se podrán ver futbolistas más jóvenes de lo usual.  

“Me va tocar recurrir al Alto Rendimiento, incluso mañana (miércoles) el banco va a ser todo del Alto Rendimiento, así se lo digo”, manifestó.

Algunos de los jugadores que han sido tomados en cuenta en el Primer Equipo son:  

  • Geancarlo Castro,lateral derecho/contención, 16 años.
  • Esteban Mata Sánchez, volante, 18 años
  • Elian Morales, volante, 18 años
  • José Pablo Santamaría, volante, 18 años
  • Keylor Ramírez, delantero, 19 años
  • Axel Bustos, lateral Izquierdo, 18 años

El gerente deportivo, Javier Delgado, confirmó en Columbia Deportiva que están haciendo todo lo posible para que los jóvenes extranjeros Cristian Moreira y Facundo Zabala puedan ser tomados en cuenta, ya que aún no cuentan con el permiso de trabajo.

Moreira, es hondureño tiene 18 años y juega como defensa central, tiene perfil zurdo. Zabala, es argentino tiene 20 años y milita como lateral izquierdo.

Foto: Liga Deportiva Alajuelense