Alajuelense no se confía de la sequía del goleador brumoso, Marcel Hernández

Al goleador del Cartaginés se le secó la pólvora desde que dribló al portero del Saprissa, Aaron Cruz, en una "Sapri-Hora" a la inversa, en la que los morados fueron abatidos al minuto 90. Los brumosos triunfaron en Tibás, 1x2, con anotación de Marcel Hernández.

Aquel miércoles 30 de enero fue la última vez que el cubano sacudió mecates ajenos. Desde entonces, pasaron seis cotejos y nada. A Marcel le han quedado oportunidades a granel, inclusive solo frente al marco, y no ha podido volver a celebrar.

Este miércoles el rival es Alajuelense, club que no se confía. Su técnico, el colombiano Hernán Torres, respeta al golador brumoso.

"Nadie desconoce lo de Hernández. Su entereza, movilidad, fuerza, potencia, su remate, juego aéreo. Nunca está quieto, siempre trata de marcar diferencia", opinó Torres.

"Si usted le da ventaja, le da espacio, le puede marcar diferencia", puntualizó.

Hernández fue el sublíder artillero del Apertura 2018, con 15 tantos. En el actual certamen, solo anotó ante Grecia (victoria brumosa, 0 a 1), Pérez Zeledón (1 a 1) y Saprissa (triunfo papero, 1 a 2).

Columbia Deportiva en las redes