Hernán Torres rearma el 11 manudo: ''Tengo la cabeza cuadrada''

El técnico colombiano de Alajuelense, Hernán Torres, tiene un gran reto para el partido de este miércoles ante Cartaginés y es armar el once inicial por las bajas sensibles que deberá afrontar.

Torres afirma que tiene dificultades para conformar el once ideal para enfrentar el equipo brumoso, “¡Uff! Tengo la cabeza cuadrada, porque sí tengo muchos problemas y de pronto hay otras bajas, porque también estamos resentidos, vamos a mirar para sacar el once que mejor esté”, expresó.

Las bajas del equipo rojinegro para este miércoles son: Allen Guevara por lesión, el hondureño Luis Garrido por acumular cinco amarillas; además, de los problemas por las bandas (José Salvatierra y Luis Sequeira por derecha; Cristopher Meneses y Daniel Villegas por izquierda) y de algunos jugadores con fatiga muscular, “tenemos que ser muy inteligentes para  manejar toda estas cargas y estas situaciones que se están presentando; pero es fútbol y tenemos que estar prestos a solucionar y a no sacar disculpas”, afirmó el Hernán Torres previo al juego ante Cartaginés.

Otro lesionado que tiene es Barlon Sequeira, extremo izquierdo.

Ante la ausencia del contención Garrido, José Miguel Cubero salta como una de las posibles soluciones que medita el técnico colombiano, “de pronto puede ser, vamos a mirar las posibilidades; es una opción buena, pero tengo que mirar con el médico cómo está el equipo y de pronto vamos a tener otros cambios”, admitió el técnico rojinegro.

Alajuelense visita el Fello Meza para enfrentar a Cartago por el partido de reposición de la jornada 4 del campeonato.