Venegas: ''Estos partidos lo hacen a uno quedar en la historia''

Monterrey, México. Una oportunidad de oro para quedar en el recuerdo del saprissismo. Una opción estelar para inmortalizar alguna imagen que quede por siempre grabada en la historia del equipo morado.

Lo anterior son las opciones que tendrán los jugadores de Saprissa que saltarán a la cancha del estadio Universitario este martes a las 9 p.m., para enfrentar a los Tigres. Un escenario idóneo para hacer algo sobresaliente y que cale en toda la afición morada.

Y, así lo entiende también el goleador saprissista Johan Venegas, quien atendió a los medios de comunicación previa al juego ante los felinos.

"Es cierto que todos los futbolistas siempre decimos que todos los partidos siempre son importantes, pero, hay situaciones o momentos de fútbol que se viven y lo hacen a uno quedar en la historia y creo que el partido ante Tigres es uno de esos para nosotros. Sabemos lo mucho que nos jugamos"

"Creo que tenemos la capacidad y la personalidad para hacer un buen juego y poder sacar la victoria. Considero que en estos partidos es donde se forja la historia de un jugador y de un club", manifestó Venegas.

Johan también confesó que es un fiel amante de los partidos de la liga nexicana y que precisamente admira el buen fútbol que práctican los Tigres. El delantero aceptó que con frecuencia observa sus partidos por televisión meramente por gusto.

Actualmente la serie entre Tigres y Saprissa va 1 a 0 a favor de los morados y ahora todo se definirá en el denominado estadio "El Volcán".

Columbia Deportiva en las redes