Allen Guevara, baja para el duelo contra Cartaginés

Esté martes se dio a conocer que el volante rojinegro Allen Guevara tiene una lesión y no podrá jugar el partido ante el Club Sport Cartaginés de esté miércoles. Peor aún, podría perderse más juegos.

Hernán Torres confirmó que el habilidoso volante sufrió una contractura y que está haciendo los respectivos tratamientos, pero que para el juego de esté martes no va a ser tomado en cuenta, “mañana no va a estar Guevara y de pronto en otros partidos no va a estar, así que esperemos el dictamen del médico, pero fijo mañana no va estar”, confirmó el colombiano en conferencian de prensa previo al juego ante Cartaginés en el Fello Meza.

Guevara jugó ante el Santos de Guápiles los 90 minutos y fue unos de los jugadores que más toco balón en el equipo rojinegro; el volante se ha convertido en una de las piezas fundamentales dentro del engranaje del plantel erizo. El “Cusuco” ha jugado en 10 partidos en el Clausura 2019 y suma 930 minutos, el liberiano ha sido titular en todos los partidos del campeonato y solo uno salió de variante.

La baja de Guevara se suma a la del hondureño Luis Garrido, que acumuló 5 tarjetas amarillas en el duelo ante Santos y tendrá que purgar un partido de sanción, por lo que no estará presente en el partido de este miércoles.

Además, se confirma que el defensor José Andrés Salvatierra tiene un retroceso en su recuperación, por lo que aun no se sabe cuándo podrá regresar a las canchas.

Alajuelense visita el "Fello" Meza para enfrentar al Cartaginés para el partido de reposición de la jornada 4 del campeonato. La Liga es noveno con 12 unidades y la irregularidad del equipo manudo ya es criticado por la misma afición liguista.

Los brumosos son sextos con 16 unidades.

Fotografía: Liga Deportiva Alajuelense.  

Columbia Deportiva en las redes