Martín Arriola: ''No importa si tiene 17, 38 o 40, esto es de rendimiento''

El técnico del Club Sport Cartaginés, Martín Arriola, aseguró que sus jugadores tienen que estar a la altura y que la edad no es un factor para determinar quién juega o no.

“Siempre es importante una estructura deportiva; no es poner chicos por poner, tienen que estar a la altura”, afirmó el técnico brumoso, consultado por la participación de jóvenes figuras en el Clausura 2019, tales como Daniel Chacón, Cristopher Núñez y Luis Ronaldo Araya. El que no ha tenido oportunidad es el arquero, Luis Diego Rivas, sentado por el titularísimo Darryl Parker.

Reafirmó que la edad no es un factor para ser titular en el equipo brumoso: “aquí no importa si alguien tiene 17, si tiene 38 o tiene 40, esto es de rendimiento, el que esté mejor y el que esté más acorde  a lo que nosotros queremos a cada partido, va a tener la posibilidad de jugar”, expresó el técnico brumoso.

El Club Sport Cartaginés recibe a San Carlos en el Fello Meza por la jornada 10 este miércoles; ambos equipos tienen un duelo directo por la clasificación, ya que la diferencia es de 2 puntos.

Fotografía: Club Sport Cartaginés.

Columbia Deportiva en las redes