Johan Venegas: ''El funcionamiento va cada día mejor''

Viento en popa. Así ve Johan Venegas el acople del Deportivo Saprissa a las ideas del técnico Walter Centeno, quien recién asumió el pasado 4 de febrero.

La "S" suma 4 puntos de 6 disputados desde que asumió "Paté": Victoria 1x0 sobre Santos y empate sin goles contra Alajuelense, ambos cotejos en el Estadio Ricardo Saprissa.

"Lo importante es que el funcionamiento va cada día mejor. Estamos entendiendo muy bien la ideología del profesor", aseguró Venegas, quien dice que es un deleite plasmar sobre la cancha una idea con la que comulgan.

"Nosotros lo disfrutamos, porque somos fieles al estilo que está implementando Walter, ver los movimientos que hacemos, la tenencia de la pelota, ver que el rival se confunde y ese tipo de cosas lo hacen a uno disfrute", aseveró.

Dijo que no le afecta que Centeno le haya dado la posición de centro delantero al hondureño Rubilio Castillo, pasándolo a él al puesto de extremo izquierdo, a perfil cambiado.

"El profesor trata de sacarle las virtudes a cada jugador, el potencial. Lo que importa es el funcionamiento del equipo, ya sea que juegue por fuera, como nueve o como interior, o que me toque estar en el banco. Lo que importa es el funcionamiento del equipo".