Initiator Pack: la nueva colección de adidas que ofrece la mejor tecnología

  • adidas lanza sus nuevos modelos de tacos para esta temporada.
  • Jugadores costarricenses utilizarán esos nuevos estilos de la colección Initiator Pack.

adidas fútbol de nuevo rompe los esquemas del deporte ahora con la nueva colección fútbol Initiator Pack, que está llena de color, textura y tecnología. 

Dentro de sus modelos se encuentran los Predator, Nemeziz y X, los cuáles se distinguen por sus distintas características para cada forma de juego y posición en el campo.

“Seguimos con el firme compromiso de traer lo más nuevo de adidas a nivel mundial a Costa Rica, el nuevo “Initiator Pack” de adidas es un un pack que enamorará a más de uno y traerá grandísimos recuerdos a los más nostálgicos, al ver de nuevo las botas adidas en los colores conocidos por todos nosotros. Estos nuevos diseños de tacos para todo tipo de terreno y superficie están ya disponibles en Costa Rica”, explicó Luis Diego Argüello, gerente de mercadeo de adidas.  

Los jugadores, Jonathan Mcdonald, Yendrick Ruiz, Jose Miguel Cubero y el arquero Leonel Moreira, serán algunos de los privilegiados en utilizarlos y mostrar su calidad dentro de las canchas con la más alta tecnología apostada en cada modelo adidas.

X18 

Este estilo tiene la característica de que son diseñados para jugadores que son veloces y necesitan un menor peso en sus tacos para realizar los recorridos a gran velocidad. Los X18 son muy ligeros gracias a la suelas especializadas que mejora el agarre en superficies sintéticas y poseen un cuello en el talón de corte bajo.

Yendrick Ruiz y Jonathan McDonald son solo dos los jugadores locales que utilizarán este estilo de Initiator Pack y se unen a figuras como Gabriel Jesús, Luis Suárez y James Rodríguez. 

Predator 

Predatores el modelo más icónico de adidas, sinónimo de control y comodidad sobre el terreno de juego. Este estilo de la colección Initiator Pack tiene una textura especialen la puntería y en el empeine para mayor control del balón, además, de un botínen el talón para mayor ajuste. 

Uno de los jugadores que utilizar el Predator es el guardameta Leonel Moreira junto a Mesut Ozil,Paul Pogba y Dele Alli. 

Nemeziz 

Nemeziz equivale a agilidad con el balón, este estilo es especial para jugadores ágiles, por los soportes laterales y medios que brindan mayor confort al pie. Cada estilo de Nemeziz posee una suela especial para cada terreno de juego y su diseño está inspirado en el vendaje deportivo, lo que da mayor agarre al pie del jugador. 

Initiator Pack está disponible en tiendas adidas de Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Tiendas PLS y principales distribuidores de adidas en todo el país. 

Columbia Deportiva en las redes