Heyreel Saravia: ''Somos el equipo campeón, ¡tenemos que demostrarlo!''

El Club Sport Herediano enfrenta al último lugar del campeonato, Santos, y busca sumar tres puntos que le ayuden a escalar posiciones; los florenses no han tenido muy buenos resultados en las primeras 9 fechas.

Heyreel Saravia, defensor del Herediano, habló sobre el partido ante Santos de este miércoles: “nosotros estamos consientes de lo que nos hemos jugado esta primera vuelta, no ha sido fácil, pero ahora nos toca muchos partidos afuera y vamos a hacer todo los posible para ganar”, reconoció el defensor rojiamarillo.

El “Team” es noveno con 8 puntos, tiene 2 victorias, dos derrotas y tres empates; sin embargo, adeuda 2 partidos con compromisos al calendario. Equipos como la Universidad de Costa Rica, Municipal Grecia, Limón y Guadalupe le han arrebato puntos al equipo florense; “todos los equipos van a querer jugar diferentes contra nosotros; somos el equipo campeón y tenemos que demostrarlo”, afirmó Saravia.

Los jugadores del Herediano se salieron de la rutina previo al juego ante Santos y visitaron a niños de varias escuelas en Heredia, donde firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los niños y niñas de las escuelas. “Siempre es importante esté tipo de actividades, hay que dar el ejemplo y que para los chicos es algo que le va a quedar siempre; nosotros muy contentos y siempre es un place compartir con ellos un ratito”, expresó Saravia.

El Club Sport Herediano recibe al Santos de Guápiles en el Rosabal Cordero por la jornada 10; Santos llego en el último lugar con 6 puntos y el “Team” es octavo con 8 puntos.

Fotografía: Club Sport Herediano.