Róger Rojas tras el clásico: ''Pensé que sería un fin de semana horrible''

El delantero hondureño de Liga Deportiva Alajuelense, Róger Rojas, habló de lo que vivió luego de fallar una de las opciones más claras del clásico nacional el pasado sábado en la “Cueva”, en el empate sin goles entre morados y rojinegros.

Fue solo, casi debajo de travesaño, cuando pateó desviado. “Cuando salí del partido me imaginé cosas negativas; pero me callaron la boca, pensé que sería un fin de semana horrible, pero no, le dí gracias a Dios por el partido también, por estar en este partido”, relató en conferencia de prensa.

Rojas agradeció el apoyo de la afición: “muy agradecido con el aficionado liguista, la verdad que solo me queda decirles que muchas gracias por el apoyo y la confianza”, reconoció el hondureño.   

Róger Rojas tuvo tres opciones para darle la victoria a la Liga en el clásico nacional, pero una de las jugadas que más generó comentarios fue la que tuvo solo en arco defendido por Aaron Cruz, balón que le quedó en la línea de gol solo para empujarla y cantar el gol, pero el hondureño erró inexplicablemente. “Estoy muy agradecido y lo que me queda es seguir trabajando, seguir esforzándome y que no puedo dudar de mi capacidad”, afirmó el delantero rojinegro.  

Las otras dos opciones fueron cara a cara contra Cruz, en las que el portero morado le ganó la partida.

El hondureño es el goleador de Liga Deportiva Alajuelense con 4 goles en el campeonato, ha jugado 7 partidos y suma 569 minutos. Los rojinegros regresan al Alejandro Morera Soto para enfrentar a Carmelita por la jornada 10 y con la misión de sumar para salir de la parte baja de la tabla.

Columbia Deportiva en las redes