Luis Marín sobre Cartaginés: ''Los tenemos bien estudiados y sabemos lo que ellos son''

San Carlos visita al Club Sport Cartaginés este miércoles en la Vieja Metrópoli; los san carleños buscan pasar al equipo brumoso en la tabla, ya que la diferencia entre ambos es de dos puntos.

El técnico de Luis Marín elogió al centro delantero de los brumosos, el cubano Marcel Hernández: “es un gran referente del Cartaginés, es el goleador de ellos por lo que estamos hablando de un jugador muy importante para Cartago, lo tenemos que tratar de neutralizar con nuestro juego colectivo”, afirmó el técnico de San Carlos.

Marín afirmó que para evitar que el cubano le haga daño a San Carlos hay que cuidar las diagonales: “presionar a los hombres que van a tener la pelota que le puedan lanzar o que le puedan centrar a Marcel; lo otro es controlar las diagonales, porque hace diagonales muy interesantes y cuidad su uno contra uno”, admitió Luis Marín en conferencia de prensa.

Además, habló sobre el rival de turno y lo que ha estudiando del Cartaginés: “lo tenemos bien estudiado y sabemos lo que ellos son, cuales las virtudes que tienen y los efectos que podríamos aprovechar; pero queremos enfocarnos en lo que nosotros podamos hacer dentro de la cancha”, reconoció el estratega de San Carlos.

El Fello Meza será testigo del duelo directo entre Cartaginés y San Carlos por la jornada 10; los brumosos son terceros con 14 puntos, mientras que San Carlos es quinto con 12 puntos.    

Fotografía: San Carlos. 

Columbia Deportiva en las redes