Juan Diego Madrigal: ''Las goleadas que nos dieron fueron una cachetada para el equipo''

Este próximo miércoles el Santos de Guápiles visita al Herediano en el Rosabal Cordero; el equipo guapileño llega a la cita con apenas dos victorias y 20 goles en contra, siendo el último del Clausura con apenas 6 puntos.

El defensor derecho santista, Juan Diego Madrigal, aseguró que los malos resultados han servido para motivarse: “aunque los resultados no se han dado creo que el equipo ya se está encontrado con el nivel que el Santos tiene y ha construido, ahí vamos por esa línea; después de la goleadas que nos dieron fueron una cachetada para todo el equipo, para el cuerpo técnico y jugadores, por eso el profe quiso cambiar cosas".

Madrigal también habló sobre lo que es estar en zona de descenso: “el equipo está motivado, no podemos bajar los brazos ahora porque el descenso está complicado; vamos a salir primero de esa incómoda posición”, afirmó el defensor. Agregó que quieren salir de la zona de descenso y buscar ganar los próximos juegos.

“Heredia está urgido de puntos y nosotros aun más, porque queremos salir de esa zona de descenso, estamos metidos en esa incómoda posición y entonces tenemos que hacer un gran partido; hemos pecado por errores y nos concretan, nosotros tenemos posibilidades y no anotamos, entonces hay que hacer un partido inteligente para poder sacar los tres puntos”, dijo Juan Diego Madrigal.   

Santos de Guápiles llega a la fecha 10 cómo último lugar en la tabla de posiciones con apenas 6 puntos, sumando 2 victorias y 7 derrotas. Herediano es octavo con 8 puntos y está urgido de sumar para escalar posiciones.   

Columbia Deportiva en las redes