Recambio en la defensa de Herediano podría estar en Guadalupe

En la defensa de Guadalupe, sobresale un joven de 21 años, con el número 4 en su espalda y la banda de capitán en su brazo, se trata de Kevin Espinoza, quien está a préstamo del Herediano.

Ante los rumores del interés que tendrían en Heredia por jugadores como Kenner Gutierrez o Alejandro Cabral, los florenses también podrían volver la mirada hacia algunas figuras que tienen a préstamo, como este caso del central guadalupano.

Con 1.84 de estatura, Espinoza muestra liderazgo y seguridad en la parte baja y se convierte en una posibilidad que tendría Herediano, para reforzar su defensa central.

“Una responsabilidad que me dio el profesor, independientemente del capitán que esté, todos somos líderes adentro de la cancha, todos intentamos hablar y ordenarnos, pero bueno la banda de capitán significa mucha responsabilidad, porque significa que el entrenador me tiene confianza”, dijo el defensor.

Espinoza debutó con Uruguay de Coronado en el 2015, luego fue fichado por los florenses en 2016 y de una vez cedido a préstamo a Belén, que luego pasó a ser Guadalupe, donde se mantiene hasta el final de este torneo.

Columbia Deportiva en las redes