DT Roberto Castro: ''Es la primera vez que Grecia puede ver hacia abajo''

El Municipal Grecia sacó una victoria importante en su visita a Limón en el Juan Gobán y se consolidó como líder del campeonato nacional, con 22 puntos de 27 disputados.

“Lo manejamos con mucha responsabilidad, sabiendo que al torneo todavía le queda una vuelta, queremos seguir siendo líderes y que queremos calificar; este equipo puede estar para mucho más y que es uno de los equipos que mejor juega fútbol a nivel nacional”, afirmó el DT Roberto Castro después de la victoria 0-2 ante Limón.  

El equipo griego suma su sexta victoria consecutiva, cosa que nuca había logrado en la primera categoría del fútbol nacional. “Hemos sido responsables con la idea que nos llevó a primera división, hemos sido coherentes con el mensaje y lo que se ha mostrado dentro de la cancha; con Alemán, el cuerpo técnico que quedó y esté grupo de jugadores tan buenos queremos seguir siendo protagonistas”, reconoció Castro, quien tiene Licencia A y, por lo tanto, es el encargado oficial del equipo y quien puede dar la conferencia de prensa, puesto que Allan Alemán no cumple con este requisito.

El asistente técnico reconoció que no quiere dejar la primera posición del torneo: “es la primera vez que el Municipal Grecia puede ver hacía abajo y eso es lo que no queremos dejar pasar; la alegría y la responsabilidad que hay dentro del grupo”, admitió Roberto Castro, asistente de Allan Alemán.

Grecia tendrá la posibilidad de aumentar la distancia con el segundo lugar cuando enfrente a Guadalupe este miércoles por la jornada 10 del torneo, el equipo dirigido por Allan Alemán suma 22 puntos y es el líder en solitario del campeonato Nacional.   

Columbia Deportiva en las redes