Hernán Torres se queda en Alajuelense, pese a oferta del Santa Fe

 

El entrenador colombiano de Liga Deportiva Alajuelense, Hernán Torres, se queda en el equipo rojinegro, esto pese a que en Colombia informaban sobre la intención del equipo Santa Fe de fichar al técnico.

Columbia Deportiva habló con Alquiles Certad, representante del estratega y confirmó el interés real del club colombiano sobre el técnico; sin embargo, el compromiso y el contrato que tiene con los manudos será respetado.

“Como ha salido en medios de una manera veraz hay un interés no solo de clubes en Colombia sino también en el exterior. Han contactado directo al profe y están interesados de ver si puede trabajar con ellos en vista a su éxito y curriculum profesional, es un técnico muy apetecido”, dijo Certad a Columbia Deportiva.

“Hay un compromiso deportivo y profesional del profesor Hernán Torres con Liga Deportiva Alajuelense y además de que es un proyecto desde el punto de vista muy interesante. El profe me ha manifestado que se va a quedar con Liga Deportiva Alajuelense”, añadió.  

La oferta que recibió del club colombiano es bastante llamativa, pero Torres es un hombre de palabra y por eso decidió respetar el haber firmado con Alajuelense.

"Las ofertas son superiores económicamente, son ofertas mucho más apetecibles desde el punto de vista económico. Don Hernán con profesionalismo y el compromiso que él tiene ha decido quedarse en Alajuelense. Independientemente del monto que sea la cláusula de recisión, los clubes y en esta ocasión, han estado dispuestos a pagar la claúsula, y llevarse al profesor, pero él ha decidido quedarse acá en Alajuela", concluyó Certad. 

Columbia Deportiva en las redes