Bernald Alfaro es tentado por Herediano

El capitán de Carmelita, Bernald Alfaro, podría estar jugando su último torneo con la Asociación Deportiva Carmelita, algunos equipos, entre esos el Herediano han mostrado interés en el futbolista.

El centrocampista de 22 años ha sido uno de los puntos altos del cuadro verdolaga en los últimos años y por eso Vinicio Alvarado, director deportivo de la academia Wilmer López, reconocen que es complicado mantenerlo en el equipo.

“El caso de Bernald está haciendo un muy buen torneo. Bernald es un jugador que tiene mucha proyección, está jugando muy bien, yo creo que es un punto alto del torneo nacional. Herediano quiere a Bernald Alfaro hay muchos jugadores”, dijo.

“Puede ser Herediano, es una de las posibilidades que él tiene, igual no se descarta ningún otro. Nosotros desearíamos que fueran fuera del país que ellos salgan directamente, pero si es necesario usar un trampolín por la exposición de esos equipos, yo creo que el club estaría anuente a todas esas negociaciones”, añadió.  

Conjuntamente con el “Team”, Liga Deportiva Alajuelense también ha visto a las jóvenes promesas de Carmelita y ha estado en conversaciones; Sin embargo, el objetivo principal del cuadro carmelo es que los jugadores no se vayan tan pronto.

“Siempre se ha hablado con Alajuelense que ha tenido interés en jugadores nuestros, pero nosotros queremos que permanezcan también no nos interesa mucho que se nos vayan. Queremos consolidarlos acá”, manifestó.

“Bernald Alfaro es un jugador que tiene como tres años de jugar en Primera División. Él podría salir porque es un jugador consolidado, ya ha demostrado lo que tiene que demostrar. Además, estamos en una posición donde el medio campo tenemos muchos jugadores y que no afectarían mucho la salida de un jugador como él que es muy bueno”, agregó.

Imagen: Asociación Deportiva Carmelita

Columbia Deportiva en las redes