Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Esta es la nueva oferta de Alajuelense para sus aficionados

Liga Deportiva Alajuelense tendrá una nueva oferta en sus tiendas para todos los aficionados, los manudos encontrarán una nueva camisa en sus tiendas.

Sin embargo, tendrán que esperar hasta mayo para poder hacerlo, ya que será a partir de ese momento cuando podrán adquirir la camisa del equipo femenino. Sin importar si usted es hombre, mujer, niña o niño podrá vestir la camiseta de su jugadora preferida.

“Van a ver cosas muy positivas, un uniforme cargado de patrocinios que pronto vamos a anunciar los nuevos socios comerciales que tenemos en el equipo femenino”, manifestó a Columbia Deportiva, Ferlin Fuentes, encargado de prensa de Alajuelense.

En el campeonato anterior no pudieron vender la camisa del equipo femenino ya que no había la mercadería necesaria, señaló Fuentes.

“Nos han consultado muchísimo en redes sociales sobre este tema.  Vamos a recordar que cuando Liga Deportiva Alajuelense firmó el convenio con CODEA en el torneo anterior ya el campeonato iba por la fecha tres. Nosotros entramos de sorpresa, entre comillas por decirlo de alguna forma, y no teníamos un stock preparado para el fútbol femino”, explicó.

“Ahora viene el uniforme tanto en corte masculino como femenino completo. Cada uno con sus patrocinadores y a la venta saldrá también de ambos equipos. Por ejemplo, el que quiera una camisa con el número 10 y tenga el apellido Cruz podría adquirila. Igual con cualquiera de las chicas que conforman el equipo femenino, así también vamos a tener a la venta”, agregó Fuentes.

Los equipos anunciarán su nuevo uniforme en el espacio entre las temporadas y además tendrán un uniforme alternativo que será anunciado durante la temporada.