Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Jurgens Montenegro enfrentará a Alajuelense por primera vez

El delantero no pudo hacerlo el semestre anterior por ‘Cláusula del Miedo’

Jurguens Montenegro ahora sí podrá enfrentar a Liga Deportiva Alajuelense ya que en la negociación entre manudos y jicaraleños no se estipuló la ‘Cláusula del Miedo’ que el jugador tuvo el semestre anterior cuando militaba con el Club Sport Cartaginés.

Barlon Sequeira y Junior Díaz se manifestaron sobre enfrentar al delantero que en el actual certamen ha marcado dos tantos en los nueve juegos que ha disputado.

“Ya lo tuvimos aquí es un gran jugador, juega muy bien de espalda y de cara a marco es muy bueno, pero como con todos los delanteros sabemso que hay que marcarlo bien y hacer nuestro trabajo que es hacer goles y ojalá ganar”, señaló Sequeira.

“Es un jugador jóven con un gran futuro, está jugando, haciendo lo que tiene que hacer un jugador de la edad de él. Está demostrando que tiene calidad y es un jugador de acá de la institución que ahora está ahí, pero tenemos que tomar en cuenta que él tiene condiciones y le puede aportar mucho a Jicaral y puede hacernos daño a nosotros”, agregó sobre el tema Díaz.

El trueque a inicios de campeonato fue que Adolfo Machado llegaría al cuadro alajuelense y Montenegro jugaría con los huracanes de la península.