Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Johnny Chaves destaca que Santos mueve el balón mejor que la Liga

El técnico de Santos, Johnny Chaves, defendió la estrategia que presentó el equipo guapileño, a pesar de la derrota 0-1 contra Alajuelense.

“Por dicha hicimos línea de tres, por los movimientos de McDonald atacando el espacio, sale Moya pivotean y lanzan, ahí logramos controlar el ataque de la Liga y la velocidad de Lassiter”, explicó.

Aclara que les faltó claridad en ofensiva, para encontrar la anotación, sin embargo resalta algunas virtudes de sus jugadores.

“Si no podemos rematar nosotros, ¿cómo vamos a anotar?, esa es la gran diferencia, pero pienso qué hay cosas muy buenas, moviendo el balón, casi igual o mejor que la Liga en algunos tramos”, manifestó.

También se refirió a la semana que han tenido en la que no pudieron ganar ninguno de los tres juegos, con empate ante Herediano, Pérez Zeledón y la derrota contra Alajuelense.

“Estábamos en quinto lugar con un partido menos, en Pérez hay mérito del oponente, Heredia y la Liga son los favoritos de ustedes, el sin sabor de hoy es que nos quedamos cortos para poder aspirar a desplazarlos, pero hay cosas muy buenas como genera fútbol el equipo y como hace transición línea de cinco a cuatro”, finalizó Chaves.