Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Carevic felicita a sus jugadores por seguir el plan de juego

El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, se mostró muy satisfecho con lo hecho por su equipo en la visita a Guápiles, donde sacó la victoria 1-0 contra Santos.

“Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, porque Santos tiene un buen plantel, buenos jugadores y bien dirigidos, pero creo que nosotros hicimos un gran partido a nivel futbolístico, eso fue fundamental para manejar el partido y ganarlo”, dijo.

No le preocupa la cantidad de ocasiones de gol que fallaron, además resalta la labor realizada el arquero guapileño, Douglas Forvis.

“Nosotros lo venimos trabajando integral, como lo hacemos siempre, hay detalles que corregir, pero también el arquero lo hizo muy bien, tuvo muy buenas atajadas, lo que rescato es el funcionamiento de nuestro equipo, que lo hizo muy bien, felicitar a los jugadores porque el plan de juego lo siguieron a la perfección”, explicó.

Por las ausencias que tenía el plantel, juego se prestó para que algunos juveniles tuvieran minutos, incluso por primera vez en la máxima categoría.

“Con el tema de Cubero, Ureña y de Salvatierra, tenían una molestia no alcanzó el tiempo para la recuperación, aprovechamos para que los jóvenes tuvieran la oportunidad de jugar hoy, importante también para nosotros que ellos pudieran tener minutos y lo hicieron bien”, detalló Andrés Carevic.