Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Unafut le otorga a Guadalupe los puntos del juego ante Grecia

Puntos del juego entre Grecia y Limón los asignará Comité de Competición en su próxima sesión.

El Consejo Director de Unafut le otorgó a Guadalupe FC los puntos del juego del fin de semana ante Grecia y dejó sin efecto el acuerdo del Comité de Competición, el cual había dejado sin efecto la asignación de puntos.

El presidente de Unafut, Julián Solano, explicó que los puntos del juego de mitad de semana entre Grecia y Limón quedarán en firme en la próxima sesión del Comité.

“No aceptamos lo que competición acordó, eso significa que el partido entre Guadalupe y Grecia los puntos se le adjudican a Guadalupe y queda 3 a 0”.

"La situación ameritaba que diéramos certeza. Con esto damos certeza de lo que está pasando. Si Limón no presenta apelación, nosotros debemos actuar de oficio", explicó Solano.

El jerarca también explicó que los griegos tienen hasta el viernes a las 5 pm para solventar su situación. De lo contrario, el juego ante Saprissa de este domingo quedará suspendido.

Solano agregó que si Grecia llega a acumular 6 meses de suspensión, descenderá de manera automática, según dicta el reglamento de licencias.