Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Martín Arriola se siente escuchado y respetado en Jicaral

"Ahí vamos, tratando de aportar lo de uno, los conocimientos que he recogido en tanto tiempo que he estado en esto del fútbol, y qué bueno que gracias a Dios soy escuchado".

Al uruguayo Martín Arriola no solo se le escucha contento como gerente deportivo de Jicaral Sercoba, sino que se le ve feliz. En la península se siente escuchado y respetado.

Sabe que Jicaral es un equipo sin los recursos económicos que tenía en su anterior equipo, Cartaginés, pero es optimista. El propósito es consolidarse en primera división y tratar de luchar por las primeras posiciones.

Lea también: El motivo por el que Unafut citó a reunión de urgencia esta tarde

"Es la idea, siempre sabemos que es complejo en un equipo pequeño porque la parte económica afecta", pero aseguró que Jicaral "sabe lo que tiene, lo cuida, es serio, paga lo que puede pagar, tiene la estructura que puede tener, dando pasos seguros".

"Sabemos que (ser competitivos) tiene grados de complejidad. Cuando tenés equipo que pelea primeros puestos, está ese riesgo de perder futbolistas claves (a manos de clubes con mayor poderío económico)".

Martín Arriola está feliz en Jicaral, acostumbrándose al calor, y dispuesto a dar todo de sí para que el Huracán de la Península se mantenga arriba, lejos de la zona donde se pelea no descenso.