Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La posición de Saprissa sobre si apelará la sanción a Manfred Ugalde


Tras la sanción impuesta al delantero morado Manfred Ugalde -de cuatro partidos- luego de su expulsión en el Clásico Nacional, Columbia le consultó a la dirigencia saprissista si van a respetar la decisión o si piensan apelar.

El encargado de responder esta pregunta fue el gerente deportivo Victor Cordero, quien aseguró que hasta el momento no se tiene clara la respuesta.

“Esa parte le corresponde al departamento legal. Ellos van a estudiar el caso con detalle y ya verán si se puede hacer algo o no. Yo ahorita solo me preocupo de lo deportivo, debo apoyar al joven y hacerle entender que el fútbol tiene cosas hermosas y otras no tanto”, mencionó Cordero en Columbia.

El gerente prefirió no profundizar pues asegura que el abogado del equipo, Fausto González se encuentra haciendo un análisis al respecto y luego decidirán.

“Manfred tiene todo nuestro apoyo. No significa que le vamos a alcahuetear todo pero estamos con él. Debe reponerse de esta experiencia y ojalá aprenda de todo esto”, agregó.

Asimismo tuvo palabras sobre el buen nivel del atacante tibaseño.

“Nadie infla a Manfred. Que es goleador... pues sí, es goleador. Nadie está mintiendo sobre eso. También es una gran persona y debe seguir creciendo”, aseguró.

Lea también: El motivo por el que Unafut citó a reunión de urgencia esta tarde