Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Es valioso, con características como las de Leal y Lassiter'': Marín bajo la lupa de González

"Es un tema complejo, no solo él, algunos de nuestros jugadores internacionales han perdido continuidad en su juego".

Al seleccionador nacional, Ronald González, no deja de preocuparle que el volante Jimmy Marín perdiera fuelle en el fútbol de Israel.

Una lesión le quitó la regularidad para nunca recuperarla más en el Hapoel Be'er Sheva, por lo que busca recuperarla en su nuevo club, el Ra'anana AFC, al que pasó en condición de préstamo.

Lea también: ¿Bolaños, Júnior, Barrantes y Azofeifa podrían volver a la "Sele"?

"Cambió de equipo, intenta tener mayor regularidad; es muy rescatable para ambas selecciones (sub23 y mayor). Es valioso, con características importantes, como Randall Leal (Nashville SC de Estados Unidos) y Ariel Lassiter (Alajuelense), lo visualizamos para ese recambio generacional", amplió González Brenes.

La sub23 al mando de Douglas Sequeira disputará boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en Guadalajara, México, a partir del próximo 21 de marzo. Primero, debe primer debe superar la fase de grupos, que solo otorga dos campos a semifinales. Sus rivales serán México, Estados Unidos y República Dominicana, mientras que el otro grupo lo forman Honduras, Canadá, Haití y El Salvador.

Si lograra acceder a semifinales, en esa instancia, en un único partido, resolvería si clasifica o no a Tokio.