Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

¿Bolaños, Júnior, Barrantes y Azofeifa podrían volver a la "Sele"?

El seleccionador nacional, Ronald González, no descarta a nadie camino a Catar 2022.

Si los mejores jugadores de Costa Rica superan los 33 años, entonces la Tricolor tendrá una base veterana. Así de claro es González.

Con respecto a las buenos rendimientos en campeonato nacional de algunos experimentados, el timonel manifestó que "está muy bien por cada uno de los muchachos, a algunos ya los he dirigido; a Michael (Barrantes), Christian (Bolaños), Júnior (Díaz), (Randall) Azofeifa y otros que sobrepasan los 33 años".

Lea también: Darryl Parker pensó en abandonar el futbol: “Quise dejar todo botado”

González no se anda por las ramas. "Es una selección donde van a estar los mejores siempre", aseveró y adelantó que no habrá distinciones según edad.

La prioridad será clasificar al Mundial Catar 2020. "Clasificados, ya después veremos", respondió, y no descartó que llame veteranos para los fogueos de marzo... que siguen sin confirmarse, aunque uno podría ser contra Grecia en Nueva Jersey.

Los jóvenes también tienen las puertas abiertas y, de la misma forma, podrían ser quienes dominen las convocatorias según cada momento. "El fútbol es cambiante. Todo es muy relativo, de acuerdo con el momento".