Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Darryl Parker pensó en abandonar el futbol: “Quise dejar todo botado”

El arquero del Club Sport Cartaginés Darryl Parker pensó en retirarse del futbol luego del episodio  amargo que vivió en el partido ante el Herediano.

“En algún lapso quise dejar todo ya botado pero la verdad también tengo la motivación la cual me frena eso que es mi hijo, el disfruta mucho lo que es el futbol, siempre que va al estadio me apoya entonces por él creo que no debo de dejar esto botado”, comentó Parker.

Lea además:¿Qué opina Hernán Medford sobre errores de Parker?

Terminado el encuentro Parker le dijo a sus compañeros que no quería seguir pero ellos juntos con varios jugadores del Team y el preparador de arqueros Miguel Segura llegaron a mostrarle el apoyo al cancerbero azul y pedirle que lo pensara mejor.

“Cuando finalizó el partido de hecho se lo comenté a unos compañeros les dije que en estos momentos no iba a seguir y ellos fueron los que me calmaron que pensara un poquito más que no me rindiera, igual Miguel, Yeltsin, Yendrick también me calmaron un toque pero si en algún lapso quise dejar todo ya botado”, acotó.

Este Clausura 2020 no ha sido el mejor para el caribeño luego de que en temporadas anteriores hasta estuvo convocado en Selección Nacional.