Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Limón FC corre para habilitar Estadio Nuevo como sede alterna, con iluminación aprobada

Ya poseen el Juan Gobán para los partidos de día, pero ante la cantidad de juegos que tiene el calendario de la primera división 2019 los días miércoles, Limón FC debe acelerar los trámites para poder jugar siempre en el puerto caribeño.

“Con el dinero del mundial se hizo una inversión de más de 43 millones de colones para mejorar la iluminación del estadio Nuevo, por lo que cumple con todos los requisitos para poder jugar ahí”, aseguró el Gerente de Limón Reynaldo Parks.

Limón abrirá el calendario de la primera división en su estadio el día miércoles 16 de enero y ante San Carlos se enfrentará el miércoles 6 de febrero. Por lo que están urgidos de habilitar los permisos de funcionamiento del estadio Nuevo.

De acuerdo con Reynaldo Parks, “lo que falta son los trámites con las instituciones responsables del inmueble que es estatal, siendo el ICODER la entidad responsable, que a su vez lo cedió en administración al Ministerio de Educación (MEP), por lo que ambas entidades deben otorgar los permisos respectivos”.

También requieren un visto bueno del Ministerio de Salud y terminar de refrendar el convenio, para poder jugar los encuentros de noche en la ciudad de Limón.