Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

La molestia entre Concacaf y San Carlos

"Concacaf debía ser un poquito más severo. Que seamos primerizos en esta competición no quiere decir que nos puedan pasar por encima”, reclama la gerencia del equipo norteño.

El reclamo de la dirigencia se dio por el tardío anuncio de la sede del New York City FC para el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El equipo estadounidense anunció el pasado 7 de febrero que su casa para el será el Red Bull Arena. El compromiso será el 26 de febrero.

La dirigencia de San Carlos reclamó a la Concacaf y al mismo New York City FC, por la tardanza del anuncio, lo que según los norteños, generó molestia en el club estadounidense y en la misma confederación.

"Se lo hicimos ver a Concacaf. Hubo algún disgusto tal vez de algún sector. Creo que ambos (Concacaf y New York City FC), pero, como les dije, nosotros fuimos muy respetuosos, hemos tratado de ser muy cumplidos. Sentimos de que sí se excedió demasiado", dijo a Radio Columbia Gustavo Pérez, gerente de San Carlos.

Lea también: Rival de San Carlos en Concacaf se fogueará ante campeones de Copa Libertadores

"Que seamos primerizos en esta competición no quiere decir que nos puedan pasar por encima. También ellos son nuevos. Concacaf debía ser un poquito más severo a la hora de tomar decisiones tan importantes", dijo Pérez.

El partido de ida entre San Carlos y New York City FC será el jueves 20 de febrero, en el estadio Alejandro Morera Soto.

*Fotografía cortesía prensa Concacaf.