Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Álex López afirma que directiva manuda desea que jueguen los cuatro hondureños

El hondureño Álex López afirmó que en Liga Deportiva Alajuelense piensan y desean que en el Clausura 2019 jueguen los cuatro catrachos; sin embargo, dijo que él piensa que sí aceptan una oferta por alguno, sería por Roger Rojas.

“Al final creo que ellos (la directiva) dijeron muy claro que iban a aceptar ofertas por Roro que por Garrido y yo no iban a aceptar ofertas, porque querían mantenernos  en el equipo. Al final no se dio lo de Roro, creo que él espera hacer un gran torneo y poder salir de la mejor manera esperemos que cuando termine este año vamos a ver qué pasa más adelante”, dijo el jugador a Radio América en Honduras.

López también habló de que de presentarse una opción por alguno de ellos tres, la directiva la evaluaría pero afirmó que lo que esperan es que jueguen los catrachos principalmente por el año del centenario y la importancia que eso significa para el club.

“De lo que yo he escuchado y lo que he hablado con el gerente es que ellos desean que estemos los cuatro hondureños para este torneo, más que todo para lo del centenario. Obviamente, si se llega a dar una buena oferta por cualquiera de los tres que estábamos ahí la directiva es la que va a analizarla, pero creo que ellos estén pensando en que nos quedemos los cuatro y así lograr lo que más deseamos”, afirmó.

De ser así y de mantenerse los cuatro hondureños, el jamaiquino Maalique Foster deberá salir del equipo  con alguna de tres opciones que tiene Alajuelense: terminar el préstamo, comprarlo y prestarlo a MLS o Escandinavia y la última sería comprarlo y venderlo a algún equipo en esas mismas ligas.

 

*Entrevista cedida por Manuel Turcios, Radio América de Honduras.