Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Marvin Angulo: ''Este torneo será bastante difícil, por las contrataciones y todo''

Al volante creativo Marvin Angulo se le consultó por la falta de refuerzos de peso en el Saprissa, en comparación con Alajuelense y Herediano.

"Creo que este torneo va a ser bastante difícil, por las contrataciones y todo lo que se ha dado en los últimos días", contestó.

"Es un tema complicado para nosotros, porque no,diay, no nos correponde a nosotros hacer las contrataciones, eso le corresponde a otra gente. Lo que nosotros podemos decirle a la afición, diay, a hacer el trabajo de nosotros en la cancha", amplió el "10" del equipo subcampeón nacional.

Saprissa tan solo oficializó la llegada del lateral trinitobaguense Aubrey David, y está por verse si el goleador Johan Venegas renueva o se va al exterior, mientras que la Liga y Herediano sí se han reforzado:

*Alajuelense*
Llegan: Esteban Alvarado, Henry Figueroa, Anthony López, Ariel Lassiter, Ariel Soto.
Se van: Jacke Beckford, José Luis Cordero, Alonso Martínez, Orlando Galo.

*Herediano*
Llegan: Hernán Medford (DT). Orlando Galo, Fabrizio Ramírez, Luis Díaz, Francisco Rodríguez, Jairo Monge, Mynor Escoe.
Se van: Leonel Moreira, Leonardo González, Alberth Villalobos.


"Los que estamos aquí vamos a dar lo mejor por nosotros y por el bien del equipo. Si llega alguien, bienvenido sea, y sino, vamos a luchar los que estamos por el torneo", expresó Angulo, quien se confesó dolido tras perder la final del Apertura ante Herediano.
"Al grupo le dolió mucho la pérdida de la final y está conciente que la presión es doble. Hay que volver a arrancar y volver a poder tener a Saprissa en lo más alto (...) Sabemos que la afición está un poco triste por haber perdido la final", dijo.
"Estamos concientes que sí, nos faltó, pero no hay mentalidad para estar tristes. Hay que luchar por este torneo. Ya viene la revancha, que es lo que queremos. Que bonito que comience el torneo lo más rápido posible para comenzar ganando", finalizó.