Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Marín anuncia estilo ''combinativo'' y que no será un DT ''que especule tanto''

El nuevo técnico de San Carlos, Luis Antonio Marín, dio a conocer cuál es su propio estilo como timonel tras ser asistente de Jorge Luis Pinto en Brasil 2014 y de Óscar Ramírez en Rusia 2018.

"No seré un técnico que especule tanto", manifestó Marín, quien asume este viernes las riendas de los Toros del Norte, en reemplazo del argentino Martín Cardetti.

"Yo creo que he tenido la posibilidad de estar con gente diferente y tomé de todos algo que me funcione. La idea será ser un equipo organizado, ordenado defensivamente, pero que también sea agresivo", sintetizó el exjugador de Alajuelense.

Marín, quien será asistido por Harold Wallace y Sandro Alfaro, insitió que no será "especulativo", sino que procurará que San Carlos sea un equipo "que también salga a buscar los partidos, que tenga buen fútbol, cuando digo buen fútbol es combinativo, salir jugando desde atrás, combinativo".

El zaguero central de Costa Rica en los mundiales Corea-Japón 2002 y Alemania 2006 debutará este sábado en la Cuadrangular Internacional por la Vida en Contra del Cáncer Infantil, que se disputará en el Estadio Carlos Ugalde desde las 6 p.m.

Se contará con la participación del equipo panameño Sporting San Miguelito, el Santos de Guápiles y la Asociación Deportiva Guanacasteca, el valor de la entrada será una colaboración voluntaria que irá directamente a las arcas de la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil.

Su primer juego oficial será el sábado 12, de visita ante Herediano, a las 7.55 p.m.

*Con base en entrevista al aire en Columbia Deportiva