Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

Luis Diego Rivas defenderá el arco brumoso este miércoles ante Grecia

Luego de tres jornadas donde los brumosos han cosechado dos puntos de nueve posibles y con algunos errores del portero estelar Darryl Parker, todo parece indicar que Hernán Medford va a realizar algunos cambios en la formación que utilizara ante los griegos este miércoles.

El cambio más significativo en el once inicial seria la la portería, Luis Diego “Pacayas “Rivas seria el estelar en este cuarto partido de los azules.

El portero oriundo de Pacayas de Alvarado y salido de las fuerzas básicas del club volvería a ser estelar luego de 58 partidos consecutivos de no jugar ni un minuto con el primer equipo brumoso la última vez que jugó Rivas fue el 16 de setiembre del 2018 ante Pérez. Zeledón ese día gano el cartaginés 3-0.

Con la estelaridad de “Pacayas “este miércoles en el arco brumoso daría al traste la continuidad de Parker en la portería del club, Darryl ha estado como titular sin abandonar ni un solo minuto 58 juegos cifra que podría perder de no jugar ante Grecia.

Parker es el portero de mayor continuidad de los actuales, aparte de este cambio también se daría la estelaridad de Giovanni Clunie junto a Marcel Hernández en la delantera brumosa. (Datos estadísticos de Alex Calderón)