Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

JC Rojas se refiere al frustrado fichaje de Esteban Alvarado con Saprissa

A finales del año 2018, cuando Esteban Alvarado decidió volver al fútbol costarricense, Saprissa intentó y le ofreció un buen contrato con la institución morada. El jugador la declinó y tomó en ese momento la opción de la Liga Deportiva Alajuelense.

Posteriormente la historia todos la conocemos bien. El portero pasó al Club Sport Herediano, se ha convertido en una figura determinante y protagonista y fue fundamental en la obtención del título 28 del “Team”. Alvarado es un futbolista sobresaliente en el campeón nacional.

Meses después de todo este contexto, en Saprissa mantienen que ellos hicieron lo posible por tener al portero y, si no se dio, ahora no tienen tiempo para lamentos. Es un tema acabado.

“Saprissa hizo una oferta en aquel momento por Esteban Alvarado y la expectativa era tan alta que se nos salía de las manos por completo. Nosotros no íbamos a pagar caprichos o montos que estaban afuera de lo permitido para nosotros en ese instante. Nosotros consideramos que es un buen portero, le hicimos una buena oferta pero ni modo, no se pudo. No nos arrepentimos del esfuerzo, ni de no haber ido más allá, pues hubiese sido irresponsable para nosotros”, confesó el presidente tibaseño en Columbia, Juan Carlos Rojas.

El jerarca aseguró que es un tema olvidado, ya le dieron vuelta a la hora y no les genera nada de sentimiento a pesar de ser un guardameta que en algún momento vistió de morado.

“No me genera nostalgia, no pienso en jugadores que ahora no están. Cuando él estaba libre le hicimos una buena oferta, él decidió tomar otra, pues bien por él y hasta ahí, no tengo ningún tipo de nostalgia”, añadió.

El presidente terminó manifestando que actualmente está sumamente satisfecho con el departamento de porteros de su equipo.