Un colombiano que organiza conciertos le compró Limón FC a Carlos Pascal

Según el Gerente General Reynaldo Parks, la administración de Andy Herron dejó 3 meses de atraso salarial. Los adeudos con los jugadores ya fueron cancelados.

El colombiano Dennis Viveros tiene casi 23 años de vivir en Costa Rica. Organiza conciertos y es el nuevo presidente de Limón FC.

Es oriundo de Cali, pero ya tiene nacionalidad costarricense  tras casi 2 décadas de vivir en el país. Llegó por intermedio de Reynaldo Parks, quien lo buscó ante las dificultades que atravesaba el equipo a cargo del ex jugador Andy Herron, período que Parks cataloga como “4 meses terribles”.

Su primera intervención, antes de negociar la administración del club con Carlos Pascall, fue cancelar una quincena de los 3 meses que tenían de atraso los jugadores y además organizó un concierto en el Juan Gobán para aliviar la crisis económica.

Para ese concierto llevó a Mickey Taveras, Willie González y Alexis Quiñones. Posterior a ello asumió el club y pagó salarios atrasados.

“Es cierto, se hizo un concierto en diciembre para apalancar al equipo, él tiene experiencia en espectáculos grandes. Es Dennis Viveros, él había estado en su momento, ya había hecho algo comercial para acercarse al equipo, pero simplemente como un colaborador en la parte comercial. Ya conoce más el equipo y  ha intentado acercar a otros empresarios por la experiencia que tiene”, contó Reynaldo Parks a Columbia.

Viveros conversó con Columbia días atrás y con una frase intentó resumir la agresividad del proyecto que pretende.

Lo primero que hizo fue traer a los refuerzos colombianos Christian Asprilla (central de 21 años), Carlos Alberto "Chaka" Palacios (contención de 30 años, exjugador de Millonarios, Cúcuta y Pereira) y Ronald Benavides (artillero de 20 años) y mientras estaría por definirse la cuarta plaza de extranjero, que también será ocupada por un cafetero. Además re contrataron a Erick Samudio, Kareem McLean, Derrick Johnson y Henry Cooper.

"Lo voy a decir así, tajante, yo tengo un equipo campeón, este año. No estamos pensando en descenso ni en clasificación, estamos pensando en ser campeones", dijo Viveros.

“Fueron casi 4 meses terribles de la administración pasada. Quedó muy deteriorada la parte financiera de la institución, con la ayuda de patrocinadores, empresarios que quieren colaborar, hemos estado llegando a acuerdos con las deudas que dejaron y la principal que eran los jugadores, pues tenían 3 meses de no recibir salario. Ya logramos equilibrar con ellos, se les está pagando y quedaron algunos acuerdos con otras empresas”, complementó Parks.

Columbia Deportiva en las redes