Alajuelense responde sobre Daniel Colindres y ‘’Chicharrón’’ González

“Si hay necesidad de ir a hablar con Colindres, yo voy a Bangladesh y me reúno con él, me sacrifico”, dijo, sonriente y en tono de broma, el gerente deportivo de la Liga, Javier Delgado, consultado por un presunto interés manudo en el exsaprissista.

“Hemos conversado con Daniel, tiene contrato (con el Bashundara Kings de Bangladesh), es un profesional muy serio. Y hasta ahí”, agregó Fernando Ocampo, presidente erizo. “No es el estilo de Liga Deportiva Alajuelense estar anunciando negociaciones”. En cambio, el gerente herediano Jafet Soto sí comentó abiertamente que le hizo una oferta directa a Colindres para "cuando él quiera".

De regreso a la Liga, en cuanto al supuesto interés en el atacante sancarleño Luis “Chicharrón” González, “fue una consulta que yo hice a Luis Carlos (Chacón, gerente de los Toros del Norte) para ver cómo estaba la situación del jugador. Me dijo que tiene seis meses y que si lo quisiéramos sería un préstamo. Eso fue todo”, sintetizó Delgado Prado, quien no descartó que pueda haber alguna otra contratación tras el fichaje “bomba” del portero Esteban Alvarado, número 2 de Costa Rica detrás de Keylor Navas.

Columbia Deportiva en las redes