Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

“Le hice ver que el talón de Aquiles estaba en la portería”

El análisis de Paul Mayorga, exportero de Alajuelense, quien confesó a Radio Columbia que ha estado cerca de regresar al puesto de preparador de arqueros del club, pero, alguien se ha opuesto.

Mayorga comentó en Radio Columbia que, tras el fogueo entre Alajuelense y Millonarios de Colombia del 30 de junio del año anterior, avisó que el punto débil del conjunto manudo estaba en la portería.

“Puedo decirle que, en algún momento, a un allegado de Alajuelense yo le hice ver que el talón de Aquiles de ellos estaba en la portería”, aseguró.

Para el ex arquero de la Selección Nacional, el conjunto manudo falló en la transición en la portería del club.

“Creo que Alajuela no supo hacer la transición del cambio generacional del portero y eso le puede estar costando un poco. Adonis tiene muy buenas condiciones, pero, si no tiene una persona que lo guíe, que le enseñe, lamentablemente el muchacho no va a creer”, afirmó.

En los últimos días y a través de las redes sociales, la afición manuda ha pedido el regreso de Paul Mayorga como preparador de porteros de la institución, pero, él mismo dijo a este medio que a pesar de estar cerca de firmar contrato con presidentes como Raúl Pinto o Fernando Ocampo, no pudo ser posible, por una situación particular.

“La única explicación es que dentro de la institución debe haber alguien que no quiere que Paul Mayorga regrese”, aseveró.

*Fotografía cortesía prensa Alajuelense.