Disfrute de los 98.7FM de Radio Columbia

''Allá ellos si están picados porque yo esté en Herediano por amor''

Esteban Alvarado dijo que no le importa que se haya divulgado su salario en un medio de comunicación y que no le crean que realmente sea eso lo que gana.

"Sobre los montos, no veo por qué hay que esconder. Eso es lo que yo acordé con Herediano", dijo sobre la suma que el periódico Diario Extra consignó que, supuestamente, devenga el portero.

En redes sociales no han sido pocos los cibernautas que consideran baja la supuesta suma, debido al perfil alto de Alvarado, proveniente del fútbol europeo.

Lea también: La posición de Alajuelense sobre si Alex López va a dejar el equipo

"Hay cuestiones integrales que no son totalmente económicas. No es algo totalmente aprobado, pero hay un rubro de ayuda social en la zona del Caribe", comentó Alvarado, sobre los motivos por los que firmó con el Team, aún con un salario presuntamente bajo.

"Decidí quedarme por una cuestión de familia, personal. Eso que salió reportado es lo que es, es real. A mí no me importa", manifestó directamente al consultársele si gana dos millones de colones por mes.

"Yo estaba retirado, tenía pensado no seguir jugando más. Pero Jafet me tendió una mano amiga. Vivo aquí en Heredia, la gente me trata muy bien", aseguró y agregó: "Mi libertad tuvo que salir de mi bolsillo. Lo que se reportó es lo que es. Allá quien quiera rasgarse el cabello si está picado porque esté acá por amor".