Esteban Alvarado firmó dos años con la Liga: ''Estoy seguro que vamos a arrasar con todo''

El arquero Esteban Alvarado firmó por dos años con Liga Deportiva Alajuelense, tal como adelantó Columbia este domingo en primicia nacional.

Alvarado dio conferencia de prensa este lunes 31 de diciembre. "Sobre el tema del Saprissa, yo me formé ahí, pero soy un profesional ante todo".

"Mi primer objetivo es consolidarse, hacer un buen papel, sobre la cláusula (para salir en caso de oferta internacional) son temas que prefiero manejar aparte", afirmó.

El proyecto que me mostraron es serio”, expresó después de afirmar que “venir era la opción que más nos hace felices a mí y a mi familia (…)  La Liga tiene un proyecto ambicioso en cuanto a crecimiento, en infraestructura. Quiere títulos y yo quiero títulos y estoy seguro que vamos a arrasar con todo", consignó lda.cr. "El norte del camerino es ganar la liga local y buscar Concacaf, hay que trabajar con esa consigna. Desde el primer día que el presidente se contactó conmigo fue así, que vamos con la convicción de ganar lo que se disputará".

“Yo nunca le huyo a la competencia. Lo que busco es revalorizarme", expresó sobre la lucha de la titularidad con Patrick Pemberton, Adonis Pineda y Mauricio Vargas. Al respeto, el gerente Javier Delgado adelantó que uno de ellos podría salir a préstamo.

"Esteban va dentro del presupuesto de Liga Deportiva Alajuelense, gracias a la gestión de mercadeo y a las taquillas. Es asumido dentro del presupuesto", explicó el presidente Fernando Ocampo.

 

*Movimientos de LD Alajuelense*
Llegan: Esteban Alvarado, Henry Figueroa, Anthony López, Ariel Lassiter, Ariel Soto.
Se van: Jacke Beckford, José Luis Cordero.

Columbia Deportiva en las redes